sábado, 31 de enero de 2015

Entre sueños ...Despierto en ti



Entre sueños

Te he encontrado dormido
en mis sueños de anoche,
desnudo sobre el lecho
susurrando mi nombre;
pero al aproximarme
inútiles controles
me incendiaron las manos
como si fuera azoque.

Alma y carne rendidas
bajo los edredones,
mudamos en estrellas
siendo los hacedores,
de inusitado cosmos
entre caricias torpes
cargadas de ternura
y los besos más nobles.

Soñé que me soñabas...
¡la mujer que desposes!.



Maricruz Díaz
2009




DESPIERTO EN TI...
serie: "Mis ojos en tus ojos"
- Libre -


Me despierto en tus ojos,
en tus labios vestidos de mañanas,
en cada suspiro abierto de estas ganas
para amarte por todos tus sonrojos,

Me despierto de lumbre
que aún pinta esta noche fugitiva,
un trino atormentado por el alba furtiva
cuando nos danza nuestro instante cumbre.

Me despierto de yugos liberados
en tus manos trenzadas de caricias,
en tus poros terrenos con albricias
que me atrapan de eterno, por tus lados.

Me despierto hecho polvo en tu camino,
un pedazo de día a la intemperie
o quizá de eslabón en una serie
cuando pende sereno algún destino.

Me despierto en tus rizos pintados de tardes,
en tu luz subyugada de alta gracia,
detrás de alguna rosa en verbigracia
cuando mis versos nunca se sienten cobardes...

¿Y sabes? Me despierto siendo tuyo
con tu boca en la mía,
cuando besas mi alegría
con un ¡Te amo...! - de murmullo -


JUAN JOSÉ CAUTIVO
"Y te amo como un campo ama al viento,
te amo con tanto sentimiento
hasta que vuele de mi... el último aliento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario