domingo, 7 de diciembre de 2014

Abedules sin olvidos



ABEDULES SIN OLVIDOS

Si no existe inocente de un olvido
y si amarte me quita lo indolente,
por atarme a un gemido
escondido en mi mente,
de tu voz apenada sugiriente.

¡No! ni existe el olvido displicente,
atrapado en tapiz viejo y zurcido
de un sentir lo candente,
del deseo líbido
en nostalgias delbeso...Ya perdido.

Son instantes azules
de profundas querencia, que respiran
ausencias...En dolientes abedules.

Maricruz


ABEDULES EN MIS OLVIDOS

Sin embargo de culpas vive el alma
cuando sangra un olvido por la mente,
cuando duerme en la palma
un perdón inclemente
que respira en lo cuerdo...en lo demente.

Y nos late la aurora lentamente
sobre aquelviento libre   ¬si desalma
despertar inocente
con su carga en la enjalma
de tu instante hecha vida...que es mi calma.

¡Y te busco en los tules!
¡En las vivas alturas de unos cielos!
Hasta hallarte mujer...sobre abedules...

Busco instantes en mis curules
grises,morados, azules
oun color esperanza de abedules...

Juan Jose Cautivo

03/03/2009