domingo, 7 de diciembre de 2014

La loba



La Loba

Controlar mi lengua, ser decente,
porque afuera o adentro la gente
podría escuchar lo que en la alcoba,
son los gritos como de una loba.

Impúdica, soberbia en el lecho,
sin el cuidado que por el techo
vaya a entrar algún gato curioso
y se caiga por loco morboso...

Piel blanca, rosada en tus caricias,
sudor erótico mis albricias,
gemidos que prendes en tus manos,
abrazos ciegos al ampararnos.

Con tu néctar salado me hechizas
en jadeo de almas cobrizas,
es protervo ardid donde alucino
la roja noche, alba que combino.

©Maricruz Díaz®
2006-2009



***



Llega la primavera.
El juego de los sexos se renueva
Los amantes se encuentran.
Ya la mano envolvente del amado
Estremece lenta el pecho de la muchacha.
Su mirada huidiza lo seduce.

LA PRIMAVERA
Autor: Bertolt Brecht (Alemania 1898 - 1956)



COMO LOBA
(serie : "Cuasiversos")
- - Soneto eneasílabo - -



Me acechas a lomo prendido
con esa mirada de loba,
hambrienta en entregas de alcoba
que es nuestra, en un fuego encendido.

Vas pausada, en calma, de aullido
con ese olor a caoba,
cazándome donde me adoba
las ganas de ser... tu elegido...

Me devoras siempre con besos,
con yemas prendidas de lunas
por mis poros libres y presos,

vas de lengua ardiente en mis punas,
mojando felíz a mis huesos
al morir en mi... con lagunas...



©Juan José Cautivo®

Set.12, 2010


Nos logramos lunas
en nuestras mil dunas,
hasta quedarnos en ayunas...
¿Sabes amada mía?
Sólamente nos entregamos con nuestras fortunas...




Post escriptum (A quien interese)

Soneto Eneasílabo
Compuesto por 14 versos (en 4 estrofas),
2 Cuartetos y 2 tercetos además 9 SÍLABAS POÉTICAS en cada verso
además los acentos versales se encuentra en la 5ta y 8va sílaba poética de cada verso.
Rima ABBC ABBC CDC DCD.
por lo demás se considera las mismas reglas de un SONETO CLASICO.

Muchas Gracias.