viernes, 30 de enero de 2015

Amarte es


No soy un trofeo de guerra
ni alguien a quien se entierra...
sólo soy quien a tu amor se aferra
cuando un silencio me aterra...
"Versos sueltos"
Autor Juan José Cautivo

AMARTE ES...

(Serie "Tus ojos en mis ojos")-
- Soneto Clásico -


 

¡Amarte es el origen de mi vida!
Es el sueño de estar en un poema,
es tu canción al fuego que no quema
un rosal de arco iris con guarida...
Es darme por completo hasta la herida,
es llanto de alegría como emblema
de entregarte mi alma sin dilema,
al saberme... en tu tarde consentida...
Amarte es doblegar aquel destino
donde nos cubre el día con un cielo,
es beberte en un beso campesino
tu latido cercano, es dar un vuelo
por tus tiempos fervientes de un camino.
¡Amarte es... existirte en dulce anhelo!...
 

©Juan José Cautivo®

¡Ay Mujer de luz encantada!
Cómo enciendes cada madrugada...
solamente para vivir en tu mirada...

***


Amarte es...

Amarte es sujetarme del dedo índice de la vida
cual Miguel Ángel en la creación,
es dilucidar el sentido del nuevo día
disfrutando los instantes de sombras y de luz.

Amarte mi divino hombre
es adiestrar al ser humano a nuestro espíritu,
sustraer de él todo egoísmo,
prender a morir para revivir en el amor.

Amarte es saber que mi destino cabalga
siendo brida tu mirada, 
tus versos, tus huellas y Dios.

Amarte bien mío, 
es saberme hoja de tu rama,
espuma de tu mar, aroma de tu piel, 
sol y agua...
así como el oxígeno mismo
has logrado a ser en mi vida tú.

©Maricruz Díaz®

No hay comentarios:

Publicar un comentario