viernes, 30 de enero de 2015

Y te abrazo / Y me abrazas





Y TE ABRAZO
(Serie "De mis versos escondidos")
- Soneto Cautivo -

Hay un mundo de abrazos
por los mares de lágrimas perdidas.
¿Recordarás los nuestros?... En las caídas,
en las solas tormentas rompiéndonos los lazos

bajo una lluvia espesa... muriendo por pedazos
con las nostagias secas y sentidas.
¿Recordarás los besos como heridas...
de ese adiós sin retazos?

¡Hoy te abrazo Mujer en este verso!
Por la inspiración pura escrita con mi palma,
te abrazo tiernamente sobre el terso

horizonte encendido por un ocaso en calma...
¿Lo sientes? ¡Di que sí!... Por tu universo...
¡Hoy te abrazo mi prenda preciosa... con mi alma!...








Juan José
18.05.10

"Y te abrazo y abrazo
como el Sol siempre abraza al buen cañazo,
como abraza tu vida a mi vida... sin plazo...


Hasta allí... sólo... sólo te abrazo..."




Y ME ABRAZAS
-soneto cautivo-

Recordar los abrazos
cuando el silencio ronda mi camino
cuando la soledad vive en mi sino,
es la calma sin penas son refugio sus lazos.

Que pese a las tormentas que dejan espuelazos
su arrullo es el recuerdo clandestino,
el más bello momento celestino
libre de los rechazos.

Son todos los abrazos bienvenidos,
hasta los que se entregan cobardes y falaces
porque el amor les quita lo aturdidos,

el amor, tiernamente desviste de disfraces.
Deseo que se sientan aludidos
y con cada poema, lograr los entrelaces.


Maricruz
23.05.10

"...porque en cada caía
vienes y me abrazas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario