viernes, 30 de enero de 2015

¡Me pediste un poema!



Dedicado a una tarde hermosa...




¡ME PEDISTE UN POEMA!
(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -

Danza por tu mirada este pedido,
con la voz de las tardes que no mueren
y en esas tiernas ganas cuando quieren
entregar el abrazo en un latido.

¡Hazme un poema simple sin olvido!
Donde estos sueños míos nunca esperen
las voces del "te quiero" - si lo hubieren -
o lo lea en tu verso bendecido.

¡No, no lo escribo simple por cumplir!
Lo escribo con el alma que me lleva
por mis pasos lentejos en un ir.

Me pediste algún verso si se eleva
la inspiración prístina en el decir.
¡Hoy te entrego estos... hechos en mi cueva!

¡Dios quiera que mis versos
sean de acompañantes sin reversos
y vivan en tus bellos universos!



©Juan José Cautivo®
20.09.09




Soneto Aporte de Maricruz Díaz 
(Gracias Inyita)

Es fácil entregarse si olvido
a una tarde de tierno convivir
con las ganas inmersas de sentir
el abrazo al poema concedido.

Son razones que dejan conmovido
a un destino difícil de compartir
y logran con esmero resurgir
esperanza en camino bendecido.

Entre letras ajenas a lo inverso
Dios hará renacer el universo
sobre cada grafía por adviento.

y reconoceremos en lo inmerso
que conlleva una pluma con talento,
rubricar el valor del sentimiento.



©Maricruz Díaz®
23.09.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario