jueves, 4 de diciembre de 2014

Amarte



AMARTE

Amarte me hace ser fuerte,
entender la  riqueza de mi centro
y la capacidad de tolerar
los abruptos del tiempo.

Amarte, es amar todo
lo que alrededor tuyo existe:
Tus logros y tus sueños,
tus virtudes y defectos,
las personas que son parte
y la razón de tu vida.

Amarte me lleva a buscar los medios
para que la felicidad sea tu inquilina.
Llenar de liocura tus días,
siendo la hormiga laboriosa
la que ni el dolor la desfallece,
pues soy el hombro y el pecho
cuando el agobio se reflejan
en tus mejillas.

Amarte me inclina a tu lecho,
a ese universo de sentimientos
donde jamás habrá un me perteneces
porque ya el destino jugó ese camino.

Nosotros simplemente vivimos
el sentir mas puro de esta tierra,
porque yo buscaba tu alegría
y tú buscabas ser la mía.

Amarte no será nucna fácil
porque el amor es esfuerzo, desapego
aunque suene a blasfemo
saber dar sin esperar lo mismo.

Quizás el vivir contigo
siempre sea una quimera,
pero sabes que mi mano limpia
estará por encima de toda ofensa.

Amarte hoy me llena de tristeza
pero sé que mañana este amor
volverá a ser el mismo
porque ya sentí su fuerza
en más de una caída.
Amarte sólo tú y yo sabemos
cuanto a costadoentenderlo.