jueves, 4 de diciembre de 2014

Quien sabe


QUIEN SABE...
Quien sabe amor,
si yo por estas ganas locas
de amarte por entero,
quizás fui siendo la piedra
que ataba tu vuelo.
Con mi silencio quise ocultar
la desilusión que crecía en mi pecho,
cuando con dedicación
te desvivías en otros universos.
*Yo sé que tu querer ha sido sincero,
es mas te digo que en mi vida
has sido lo mas bello.
Un paraíso estando juntos,
si mirábamos un mismo puerto.
Quien sabe amor,
si me cansé de ser el lazarillo,
que pintaba en tu camino
sobre las sombras,
colores rojos y amarillos.
Te digo amor, la llama sigue intacta,
pero si enmudeces tu corazón
harás de mi destino un desierto,
todo este fuego que vive en mi interior
y del cual eres dueño
lo transformarás en un triste hielo.
Yo se que tu querer ha sido sincero...