jueves, 4 de diciembre de 2014

Para Enamorarte


Viven en mi 
cada una de tus caricias
y el temblor sincero de tu alma,
esos dulces mimos en mi cuello
y el poder de tus ardientes besos
que transformaba mi calma.

PARA ENAMORARTE

Para seducirte...
¡Vaya tarea!
me basta ser mujer entera,
aquella que en tus brazos
vive la bendición mas bella,
la que resguarda el mito
de la conquista y la querella.

Para enamorarte, mi soberano
se confabula la misma naturaleza,
el pasto es fresco lecho
y el viento cómplice el dulce manto,
donde coronamos nuestros labios
al unirnos en perfumado beso.
En tu piel cobriza
he de izar orgullosa tu bandera
vivir como propia tu greda.
¡Para enamorarte varón!
He de aniquilar el pudor
y el demente temor de perderte,
transformarme en sumisa pasión
sin límite para quererte.

06.05.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario