martes, 20 de enero de 2015

A mi amigo del alma

Me puse a escuchar esta canción mientras partes querido amigo.
"Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo, que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre, aún tienes el alma de un niño, aquel que me da su amistad, su respeto y cariño"



A MI AMIGO DEL ALMA

La pureza de un corazón amigo
no es la que está presente
en el festejo y después prosigo,
se valora en los malos momentos,
cuando las lágrimas necesitan
ser secadas por unas manos
y no solo por el viento.

La vida te da familia, 
te da hermanos de sangre,
logramos amistades,
más un hermano del alma 
ése que Dios ha dado
es el que en cada rezo de noche
nunca a tardado.

El tiempo guarda los recuerdos,
esos motivos de tenerle presente,
con la sencillez y humildad de su mirada
cual agua clara que no cambia
y nos deja la esperanza suficiente.

Sé que de su voz solo recibo
el buen consejo leal de un hermano,
por eso son estos versos para él que escribo
reviviendo a mi niña en mis manos.


27/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario